El que sí se ejercitó con normalidad con el resto de la plantilla fue Quique De Lucas. El centrocampista arrastraba molestias en días pasados, pero ya parece recuperado
06 sep 2012 . Actualizado a las 23:31 h.Hugo Mallo no pudo participar con sus compañeros en la intensa sesión de trabajo que Paco Herrera dirigió ayer por la mañana en A Madroa. Según recoge el parte médico del equipo, el lateral derecho sufre una contusión en la cabeza del peroné de la rodilla diestra, de manera que deberá entrenarse al margen del grupo y trabajar con el fisioterapeuta para recuperarse de la molestia.
La buena noticia es que al estar en pleno parón liguero el jugador tendrá más margen para recuperarse y poder llegar al partido contra el Valencia la próxima semana en Mestalla. El futbolista ya se perdió el pasado fin de semana el encuentro ante el Osasuna por una gastroenteritis, partido en el que Jonny tuvo la oportunidad de debutar en Primera.
El que sí se ejercitó con normalidad con el resto de la plantilla fue Quique De Lucas. El centrocampista arrastraba molestias en días pasados, pero ya parece recuperado.
Una sesión
Hoy a las 10.30 horas la plantilla regresará a las instalaciones de A Madroa para continuar con su agenda habitual. El buen rendimiento del equipo en la sesión matinal de ayer animó a Paco Herrera a anular el entrenamiento previsto para la tarde.
El equipo celeste, sin Krohn-Dehli, Park ni Túñez, trabajará también mañana y descansará el sábado y el domingo aprovechando el parón liguero por los compromisos de las selecciones.