Toni: «No es fácil traer jugadores que mejoren lo que hay»

vigo / la voz

GRADA DE RÍO

04 ene 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Sobre el mercado, el Valladolid y la actualidad celeste se pronunció ayer el interior del Celta Toni Rodríguez. El futbolista, preguntado por la llegada de Demidov, dijo que «si lo han fichado es que será un buen jugador. Tiene experiencia y nos va a ayudar. Siempre se piensa que lo que viene de fuera es mejor, pero hay muchísima igualdad», y alabó la calidad de Túñez, Cabral y Vila. El futbolista, preguntado por si estaba tranquilo respecto al mercado de fichajes, declaró que «ni me tranquiliza ni me deja de tranquilizar». Tiene muy claro que su intención es seguir creciendo y tener cada día un papel más relevante. «Aquí estoy muy a gusto, aquí es donde me gustaría crecer. Si aquí algún día me dicen que no puedo, pues igualmente feliz. Quiero estar en un sitio donde se me quiera y se me valore. Si es aquí, genial, si no es aquí, también perfecto. A mí nadie me ha dicho nada» respecto a si podría estar en el mercado. Sober la posibilidad de que se sume al equipo otro jugador de banda, también se muestra claro. «No es demasiado fácil traer jugadores que mejoren lo que hay. Me parece que hay buenos jugadores arriba».

El celeste asume que el equipo necesita más gol, pero analiza la situación recordando que «si alguien piensa que va a venir un central y vamos a quedar a cero todas las semanas, o que va a venir un delantero y vamos a ganar 5-0 todos los días, está bastante equivocado».

Necesidad de puntos

«Los partidos de Balaídos no son a vida o muerte todavía, pero son muy importantes», considera Toni, que ve fundamental sumar de tres en tres cuanto antes. «Cuando lo haces en casa la confianza aumenta. Llevamos tiempo sin ganar y cuanto más tiempo pase, menos confianza tendremos. Tenemos que acostumbrarnos a ganar». Hacerlo ante el Valladolid no será fácil. «Están en una situación un poquito mejor. Han mantenido el bloque y la forma de jugar y son un equipo fuerte».

«Los partidos de Balaídos no son a vida o muerte todavía, pero son muy importantes»

Jugador del Celta