El juvenil Santi Mina entra en la convocatoria para el Bernabéu

X.R. Castro VIGO

GRADA DE RÍO

Cristian Bustos, cerca del Sporting, Joan Tomás y Dani Abalo se quedan en Vigo y tampoco irán a Barcelona para el partido ante el Espanyol

08 ene 2013 . Actualizado a las 16:26 h.

Paco Herrera se lleva a 20 jugadores al doble enfrentamiento con el Real Madrid en Copa del Rey y con el Espanyol para cerrar la primera vuelta en la Liga. Entre ellos no aparecen Dani Abalo, Joan Tomás y Cristian Bustos, que se quedan en Vigo con trabajo individualizado, pero sí está el delantero del equipo juvenil Santi Mina, que cumplió 17 años el pasado 7 de diciembre y que lleva 27 goles en 17 partidos.

Herrera admitió que es probable que Mina pueda jugar el miércoles algunos minutos en el Bernabéu, aunque dependerá del desarrollo del partido de vuelta de los octavos del final.

Aunque no lo confirmó, todo apunta que el descarte de Cristian Bustos obedece a su próximo entente con el Sporting de Gijón, que quiere llevárselo cedido hasta el 30 de junio. El técnico no dio todavia su visto bueno a la operación pendiente de hablar con el jugador, que parece buscar una salida para tener más minutos.