Álex López sufre una rotura fibrilar y se perderá el duelo contra Deportivo

Efe

GRADA DE RÍO

Su lesión, unida a la de Natxo Insa, deja a Borja Oubiña como único mediocentro disponible para el choque

12 mar 2013 . Actualizado a las 05:04 h.

Álex López se perderá el choque del próximo viernes contra el Deportivo en Riazor al sufrir una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Una lesión que el futbolista gallego se produjo durante el encuentro que su equipo disputó este domingo contra el Real Madrid y que le obligó a ser sustituido por su compañero Daniel Pranjic en el minuto 53. El jugador celeste se someterá el martes a una ecografía para establecer el período que deberá permanecer de baja.

La baja de Álex López deja al capitán Borja Oubiña como único mediocentro a disposición del técnico Abel Resino, ya que Natxo Insa también cayó lesionado la semana pasada y deberá permanecer alejado de los terrenos de juego cerca de quince días.

Si el entrenador toledano repite el 4-1-4-1 con el que jugó ante el Real Madrid, la ausencia del canterano abriría las puertas de la titularidad al croata Pranjic, al chileno Fabián Orellana y al veterano Mario Bermejo.

Si Resino apuesta por alinear un doble pivote, Jonathan Vila y el argentino Gustavo Cabral tendrían sus opciones de entrar en el once, sin descartar tampoco la opción de que salga con el 4-3-3 que su equipo mostró por momentos en su debut ante el Granada.