Daniel Pranjic está ante su gran oportunidad para asentarse en el equipo vigués. Todo indica que el croata será el sustituto del lesionado Álex López y un buen partido en Riazor le daría además continuidad teniendo en cuenta que el ferrolano tiene muy difícil llegar en condiciones al partido del 30 de marzo ante el FC Barcelona.
Abel Resino guarda sus cartas. «Pranjic en un jugador que tiene posibilidades de jugar», se limitó a decir el preparador, que reconoce que el equipo está un poco justo en cuanto a efectivos del centro del campo se refiere.
La participación del croata abre el abanico táctico, porque Danijel podría jugar al lado de Oubiña en el doble pivote o incluso situarse por delante para formar en una segunda línea de cuatro. En los minutos que jugó ante el Real Madrid estuvo más acertado que en ocasiones anteriores.
Incógnitas ofensivas
Las incógnitas en el Celta aparecen en la zona ofensiva, en donde Aspas y Augusto Fernández parecen ser los dos únicos jugadores con la titularidad asegurada. Para las dos plazas restantes hay al menos hasta cuatro candidatos: Bermejo, De Lucas, Michael Krohn-Dehli y Fabián Orellana. Todo dependerá de la apuesta por la que vaya a decantarse Abel Resino.
En el caso de De Lucas, todo apunta a que sus opciones de jugar han aumentado con el cambio de entrenador. Con el veteranía como aval, Abel Resino parece que está dispuesto a darle más minutos, tanto en la banda como jugando por dentro como segundo punta.