Quique de Lucas fue el damnificado del partidillo del jueves con el filial. El catalán sufre una contusión y un esguince tobillo derecho que le impide entrenar con el resto de sus compañeros y está pendiente de evolución a lo largo del fin de semana para conocer el alcance real de la dolencia, por el momento se le está aplicando tratamiento de fisioterapia.
De Lucas, que marcó dos goles en la cita, sufrió un planchazo con un rival en el pie derecho y ya abandonó el campo dolorido.
Álex López continúa por su parte con trabajo individual para ver si supera definitivamente su rotura fibrilar en el recto anterior y puede llegar al partido con el Barcelona.
Insa, con el grupo
La mejor noticia de la suave sesión del viernes en A Madroa fue la incorporación de Natxo Insa al trabajo con el grupo, lo que invita a pensar que pudiera recibir el alta en los próximos días.
Natxo Insa padece una rotura fibrilar de grado I en el recto anterior del muslo derecho que le ha tenido apartado del equipo en las últimas semanas. La posición de mediocentro es la más escuálida del equipo.