El central estará disponible para Mallorca, mientras la baja de Demidov se da por segura
14 abr 2013 . Actualizado a las 02:51 h.El central del Celta Andrés Túñez está para jugar ante el Mallorca. «Me veo con ganas y fuerza, intento hacerlo lo mejor posible y quiero jugar, aunque la última palabra la tiene el míster». El defensa, recuperado de su pubalgia, enfoca la visita a Mallorca como un partido «a vida o muerte». Sabe que buena parte de las aspiraciones celestes pasan por el próximo compromiso, y avisa que su equipo llega con ganas. El conjunto vigués viajará a la isla consciente de que «vamos a tener que competir muy bien» para llevarse los puntos.
La idea de que el Celta tiene que centrarse en sí mismo y no pensar en lo que hagan terceros se ha convertido en un mantra dentro de la plantilla. «Tenemos que trabajar para nosotros y no mirar hacia nadie más», dijo esta mañana Túñez en sala de prensa. El central es muy consciente que de aquí a final de temporada el equipo tendrá que dejarse la piel, empezando por una visita a Mallorca en la que «tendremos que estar al cien por cien los 90 minutos», ya que «ahora todos los partidos son a vida o muerte». Eso sí, tiene muy claro que después de la lucha que exigió el ascenso, el Celta no va a rendirse fácilmente. «No podemos permitirlo», subraya.
Demidov, ya descartado
Vadim Demidov saltó hoy al césped de A Madroa, pero realizó de nuevo trabajo individual. La ausencia del central en la visita a Palma ya se da por hecha, por lo que la Cabral, Túñez y Jonathan Vila se disputarán los dos puestos de central disponibles.