
Abel Resino estaba visiblemente contrariado por la actuación arbitral y solicitó en la conferencia de prensa un pronunciamiento del club al respecto, algo que desde la llegada de Mouriño jamás ha hecho el Celta.
En opinión del toledano, el árbitro había vuelto a perjudicar a su equipo: «Si te cuento estamos tres horas, incluso en los tres últimos partidos con Atlético, Mallorca... todos igual. Creo que el Celta se debe pronunciar. Nos han anulado un gol que era legal. O ha cambiado la regla del fuera de juego o un jugador que está por detrás de la línea cinco metros está en posición legal. Así es muy difícil ganar. Podemos hacerlo bien, pero si somos siempre víctimas de estos errores todo es mucho más difícil. Hoy creo que hicimos un buen partido y que jugamos para haber puntuado». Nunca había sido tan claro.
Mel se lava las manos
Quien se lavó las manos en la polémica fue Pepe Mel, que tiró de hemeroteca para indicar que el Betis había sido perjudicado en otras ocasiones: «No sé si están bien anulados los goles al Celta y al Betis, pero tuvimos todas las ocasiones del mundo. Independientemente de esas decisiones, que pudieron perjudicarnos a los dos, generamos mucho más fútbol ofensivo que ellos. El Celta solo tuvo esa oportunidad, nosotros muchas más».