«Unha vez que teño a alta médica eu estou para xogar se o adestrador quere», comenta el portero de Catoira tras recuperarse en dos meses de una lesión de clavícula
30 may 2013 . Actualizado a las 15:31 h.Sergio Álvarez encontró un atajo através del trabajo y en dos meses ha conseguido superar una fractura de clavícula que le llevó a pasar por el quirófano. El portero de Catoira, que recibió el alta confirma su recuperación total: «Teño boas sensaciones, estou vez e feliz por ter o alta», dejando claro que si el técnico confía en él está dispuesto a defender la meta del Celta ante el Espanyol el sábado: «Se teño a alta é que podo xogar, aínda que logo é o adestrador quen decide». Como todos, Sergio siempre se ve «titular», aunque más allá de su situación personal apunta que «agora o de menos é quen xogue, senón que o equipo gañe e faga o seu traballo». Confía en que el triunfo sobre el cuadro perico le pueda dar la salvación.
Alex ya entrenó con el grupo
Abel Resino tendrá para el sábado a todo los mimbres necesarios, ya que Álex López dio un paso adelante y ya entrenó con el resto de sus compañeros, como en la víspera había hecho Jonathan Vila. Solo Demidov, Pranjic y Park, que no cuentan para nada, están fuera del grupo.