La campaña de abonados cierra su primera semana con 600 altas y 1.500 renovaciones

Vigo / La Voz

GRADA DE RÍO

La renovación de carnés ha sido habitual durante toda la semana.
La renovación de carnés ha sido habitual durante toda la semana. < / span>

La renovación de los carnés celestes ha sido habitual durante toda la semana

15 jun 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Celta cerró la primera semana de la campaña de abonados con un total de casi 600 altas y más de 1.500 renovaciones. La oficina de abonados y las taquillas registraron una gran actividad tanto durante las jornadas matinales de toda la semana como en las vespertinas de martes y jueves. Además, los trámites pueden realizarse «de manera cómoda y sencilla», destaca el club, a través de la web oficial del Celta.

«No tenemos una previsión muy clara, pero los primeros días de la campaña nos hacen ser muy optimistas», señalaba el presidente, Carlos Mouriño. El dirigente advirtió que para esta temporada no tendrán a los 1.600 socios de la grada Vodafone, lo que supone un reto adicional. «Tenemos que recuperar esa cantidad, más la de las bajas que pueda haber. Conseguir eso ya sería un éxito», dijo.

Los aficionados que se den de alta o renueven antes del 15 de julio disfrutan de un descuento especial con motivo del 90 aniversario, un 10 % acumulable hasta el 20%, al familiar o de accionista, de otro 10.

Otra ventaja para quienes realicen la gestión antes de esta fecha es que quedarán exentos de pagar suplemento por aquellos partidos que se designen como días del club.

La próxima semana se mantendrán los horarios de esta: de lunes a viernes de 9 a 15 horas y, además, martes y jueves de 17 a 20 horas.