El Celta anuncia las renovaciones de Mario Bermejo y Bellvís

L. G. C. LA VOZ / VIGO

GRADA DE RÍO

Mario Bermejo
Mario Bermejo Oscar Vazquez

Ambos futbolistas firman un año más con el equipo vigués

24 jun 2013 . Actualizado a las 03:13 h.

El Celta ha anunciaso a través de su web oficial las renovaciones de dos de sus futbolistas más veteranos. Mario Bermejo y Carlos Bellvís seguirán vistiendo la camiseta celeste una temporada más, con opción de un año adicional. Las negociaciones con los dos futbolistas llevaban varias semanas gestionándose y ambos habían mostrado su interés por seguir formando parte del conjunto vigués.

«Estoy muy satisfecho y muy contento porque la lesión fue un golpe duro en la situación en la que estaba, sin contrato en vigor, y la verdad es que estoy muy contento y muy agardecido al club por haber apostado por mi y darme este voto de confianza al renovar otro año más con el equipo», dijo Mario Bermejo, en recuperación de su grave lesión sufrida en mayo contra el Atlético de Madrid. «Jugué 33 partidos, con cinco goles en Liga y uno en Copa, creo que son buenos números teniendo en cuenta que tenía jugadores por delante que apuntaban a titulares. Al final estoy muy satisfecho por los números, el rendimiento y los goles y por eso pienso que, cuando me recupere, seguiré ayudando al equipo con un buen trabajo», continuó el delantero cántabro en declaraciones a la web del Celta.

Por su parte, Bellvís espera agradecer la confianza jugando más que la temporada pasada. «Estoy muy feliz por haber llegado a este acuerdo, estoy muy contento en Vigo y en el Celta. Me alegra mucho además haber logrado el objetivo y seguir en Primera y espero que esta nueva temporada nos consoldemos y suframos mucho menos que la anterior. Con la llegada del nuevo entrenador todos partimos de cero e intentaré trabajar como siempre para ayudar al equipo. Sé que es muy exigente y entrenaré al máximo cada día para tratar de coger minutos», dijo el lateral.

Carlos Bellvís sabía desde mediados de mes que iba a seguir un tercer año en Vigo. El club ya le ha hizo saber que no aplicará la cláusula de rescisión que podría utilizar para prescindir del jugador valenciano, y el acuerdo definitivo tan solo quedaba pendiente de flecos. Cuando apenas contaba, Bellvís se hizo con la titularidad, jugando a pierna cambiada como lateral derecho, y terminó por convertirse en un jugador importante en las dos últimas jornadas.