La vuelta de Oubiña puede retrasar de nuevo a Fontás a la defensa

vigo / la voz

GRADA DE RÍO

La duda que surge ahora es si el catalán estará formando pareja con el argentino o con el canterano David Costas

15 sep 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

La vuelta de Borja Oubiña tras cumplir su partido de sanción y la ausencia de Jon Aurtenetxe por la cláusula que incluye su contrato y que le impide jugar contra el equipo al que pertenece, parecen alinearse para que el capitán céltico retome mañana los mandos en el pivote defensivo y para que Andreu Fontás vuelva a ejercer como líder de la zaga en el duelo con el Athletic Club.

Oubiña se perdió el partido frente al Granada al cumplir la sanción impuesta en el Benito Villamarín, por lo que Luis Enrique optó por Andreu Fontás para suplirle en las labores de pivote defensivo. El catalán cumplió a la perfección con su papel, pero mañana es más que probable que retrase su posición de nuevo a la defensa, ya que el equipo necesita un central zurdo, puesto que hasta hace muy poco desempeñaba Túñez, que se marcha al Beitar.

En los dos primeros encuentros fue Fontás el que se movió por esa zona izquierda del centro de la defensa, dejando para Cabral el puesto de central derecho. La duda que surge ahora es si el catalán estará formando pareja con el argentino o con el canterano David Costas, que fue titular en el partido frente al Granada relegando a la suplencia a jugadores veteranos.