Toni: «Las sensaciones están por encima de los puntos que tenemos»

vigo / la voz

GRADA DE RÍO

25 sep 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Toni Rodríguez se ha convertido en el hombre elegido por Luis Enrique para el puesto de lateral izquierdo, y el futbolista le está muy agradecido al técnico por el respeto y el voto de confianza. El jugador considera que tanto su fútbol como el del resto del equipo irá a más con el paso de las jornadas, y destaca sobre todo el hecho de que «vamos adquiriendo una identidad más marcada. Tanto yo como el equipo estamos en línea ascendente», estima Toni, que reconoce que «como al resto del equipo, todavía tengo mucho margen de mejora. Vamos creciendo y mejorando. Cada partido me encuentro más cómodo, es un proceso natural, tanto para mí como para el resto de mis compañeros».

Toni se muestra satisfecho con el arranque en Liga de este Celta. «Pienso que está siendo bastante bueno, las sensaciones son muy positivas», asegura el lateral, para quién «el equipo está adquiriendo una personalidad bastante marcada, lo que quiere hacer y de qué manera, y eso es algo que hacía mucho tiempo que no teníamos». Va más allá incluso al señalar que «las sensaciones están por encima de los puntos que tenemos, podíamos llevar tranquilamente más puntos. No hay que lamentarse, pero si que tenemos que pensar que estamos en la buena línea y que corrigiendo los pequeños detallitos podemos conseguir los objetivos».

El Getafe, un rival difícil

El Getafe, con cuatro puntos en su cuenta, espera al Celta con la intención de sumar su segunda victoria en casa. El hecho de que el equipo haya empezado la temporada a medio gas no tranquiliza a Toni, al contrario. «Es arma de doble filo. Muchas veces pensamos que por el hecho de no haber comenzado bien el campeonato es más fácil, y muchas veces es al revés. Esa necesidad les hace apretar más los dientes y tienen jugadores de calidad contrastada», razona el futbolista, que espera «un partido bastante complicado, en la línea de la categoría». Nadie regala nada, y Toni lo sabe.