El defensa ceslte cree que la segunda vuelta del equipo será mejor
14 ene 2014 . Actualizado a las 20:37 h.Andreu Fontás hace un balance positivo de la primera vuelta, recordando que el equipo está fuera de zona de descenso, aunque añadiendo que siempre quiere ir a más. «Tenemos que conservar algunos aspectos y mejorar otros», señaló este mediodía en rueda de prensa.
El central catalán del Celta asume que «puede que sumando otros 19 puntos nos salvemos, pero queremos hacer más y no sufrir hasta las últimas jornadas». Más, sabiendo que acaban ante Real Madrid y Valencia.
Fontás prefiere ir partido a partido, y recuerda que el primer objetivo es ganar en Cornellá. «Es un partido clave, porque encadenaríamos dos victorias consecutivas, algo que todavía no hemos conseguido esta temporada, y además adelantaríamos a un rival que puede ser directo al final del campeonato. Es un partido de algo más que tres puntos, ya que en juego también está el gol-average», asegura
A nivel individual valora muy positivamente la primera vuelta con el Celta, «ya que he tenido continuidad», y se muestra optimista respecto a lo que queda por delante. «Confío en que la segunda vuelta será mejor».