Augusto Fernández y Rafinha no entrenaron con el grupo

La Voz

GRADA DE RÍO

El argentino, con amigdalitis, y el brasileño, en proceso de recuperación, son duda ante el Levante

12 mar 2014 . Actualizado a las 17:51 h.

Augusto Fernández y Rafinha no entrenaron este miércoles con el grupo en la sesión de preparación para el partido que los enfrentará al Levante el próximo sábado. El centrocampista argentino se ha ausentado por una amigdalitis y el brasileño sigue con su recuperación al margen del grupo, lo que los convierte a los dos en duda para el próximo encuentro en el Ciudad de Valencia.

En caso de confirmarse las bajas, Luis Enrique tendrá que volver a retocar el once que viene alineando en las últimas semanas, ya que ambos futbolistas suelen ser habituales en el equipo titular del técnico asturiano.

La plantilla del Celta todavía tiene por delante dos sesiones de trabajo, ambas a puerta cerrada en las instalaciones deportivas de A Madroa, antes de viajar a Valencia para enfrentarse al conjunto dirigido por Joaquín Caparrós.

Competición mantiene la tarjeta de Fernando Navarro

El que seguro no estará sobre el césped del Ciudad de Valencia es Fernando Navarro. El Comité de Competición ha desestimado el recurso del Levante por el defensa, que fue expulsado el pasado fin de semana en el Bernabéu, y que por tanto será baja en el duelo del sábado ante el Celta.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado el recurso del Levante por David Navarro, por lo que el defensa, expulsado el pasado fin de semana en el Santiago Bernabéu, será baja en el duelo del próximo sábado contra el Celta.

Navarro vio la tarjeta roja tras una entrada por detrás a Cristiano Ronaldo y el Levante decidió recurrir presentado el vídeo de la jugada. «La prueba presentada confirma de manera plena la corrección de los hechos reflejados en el acta (...) Por todo ello procede desestimar las alegaciones formuladas e imponer al jugador infractor una sanción de suspensión por un partido», argumentó Competición.