Problemas de vuelos retrasan hasta hoy la llegada a Vigo de Pablo Hernández

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

Salva Sevilla es uno de los últimos nombres que han sonado para reforzar el equio celeste

22 jun 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

La llegada de Pedro Pablo Hernández a Vigo se ha retrasado hasta hoy debido a problemas de vuelos. El futbolista, cuya llegada estaba prevista para la jornada de ayer, tuvo problemas en los enlaces de los vuelos que le traían desde Chile, por lo que se espera que sea a lo largo del día de hoy cuando llegue a la ciudad.

El futbolista, que todavía no ha rubricado el contrato que le unirá al Celta durante las próximas cuatro temporadas, se espera que tenga ya un primer contacto con los directivos celestes y que el lunes, tal y como él mismo había avanzado, pase el reconocimiento médico.

Pablo Hernández, apodado El Tucu, se convertirá así en el segundo fichaje del Celta para la próxima temporada, tras la llegada de Joaquín Larrivey, que todavía no ha sido presentado oficialmente con el equipo. Tanto el centrocampista, que proviene del chileno O´Higgins, como el delantero, fichado al Rayo Vallecano, comparten la nacionalidad argentina, lo mismo que el cuerpo técnico que dirigirá los designios celestes desde el próximo tres de julio.

Salva Sevilla

Con Hernández fichado para la banda y con Larrivey incorporado para la delantera, el Celta trabaja ahora en reforzar otras posiciones. Uno de los últimos nombres vinculados al equipo celeste es el de Salva Sevilla, que según Radio Vigo interesaría al equipo de Berizzo. El jugador no aceptó la oferta de renovación que le planteó el descendido Betis. El futbolista cuadra con el perfil polivalente que quiere el Celta.