Oubiña: «Espero encontrarme bien, jugar o no depende del míster»

GRADA DE RÍO

El capitán del Celta confía en seguir aprendiendo de la mano de Berizzo

10 jul 2014 . Actualizado a las 15:17 h.

Borja Oubiña encara con ganas una nueva temporada. El capitán del Celta asegura que su meta para el nuevo curso es «encontrarme bien, luego jugar o no depende del míster», y en ese sentido recuerda que su planteamiento no cambia respecto al de años anteriores. «Voy a intentar estar preparado para ayudar al equipo».

Sobre estos primeros días de pretemporada Oubiña explica que «ahora la metodología ha cambiado y hay que ir adaptando el cuerpo y la mente». La exigencia está siendo alta, pero ahora la prioridad es coger volumen físico.

El capitán celeste destacó que el año pasado con Luis Enrique «aprendí muchísimo, me dio una visión más global del fútbol», y este año «estoy abierto a seguir aprendiendo. El fútbol es un continuo aprendizaje».

Sobre la pretemporada, Borja Oubiña agradeció que el «stage» y los amistosos cambien de escenario. «Es bueno que sea diferente, los últimos años era en Portugal y podía ser un poco monótono, agradecemos al club el cambio, es interesante», aseguró sobre la próxima partida a Marbella y la posterior gira por el Reino Unido.