El entrenador espera contar con Augusto, Jota y Hernández en la vuelta a A Madroa

La Voz

GRADA DE RÍO

09 ago 2014 . Actualizado a las 12:17 h.

La plantilla celeste tendrá el fin de semana libre y el lunes Eduardo Berizzo espera poder contar con tres piezas importantes en el proyecto celeste: el retornado Augusto Fernández y los recuperados Jota y el Tucu Hernández. El primero finaliza sus vacaciones y los otros dos se quedaron en Vigo apurando su puesta a punto. El único que no podrá estar con el grupo en Borja Oubiña, que ya ha iniciado su recuperación en Vigo.

Aunque siguen apareciendo en el parte médico, tanto Jota como Pedro Pablo Hernández están en la fase final de su recuperación, mientras que Augusto parte de cero después de tres semanas de vacaciones y habrá que esperar su puesta a punto para saber si puede llegar en condiciones al inicio de Liga.

A partir del lunes los vigueses comienzan a preparar la tercera fase de la pretemporada. La primera semana con dos partidos para finalizar el ciclo de amistosos (el miércoles con el Dépor y el sábado el debut en Balaídos ante el Cagliari) y a continuación una semana limpia para preparar a conciencia el partido inaugural con el Getafe. Los vigueses llegarán muy rodados a ese encuentro.