El central considera que la defensa se encuentra a buen nivel
01 sep 2014 . Actualizado a las 21:08 h.Andreu Fontás considera que el Celta ha arrancado a buen nivel la Liga. «El equipo está haciendo bien las cosas, fue una lástima lo del partido de Córdoba, que tras el gol ellos empezaron a controlar más, pero a nivel general estamos satisfechos con el nivel que estamos dando», apuntó el central catalán.
El defensa considera que la zaga está aguantando bien el timpo en este arranque liguero, aunque es consciente de que la apuesta del Celta por presionar muy arriba puede compliarles las cosas si el rival supera la presión. En todo caso, asegura que «estamos cómodos porque nos atacan menos. Cuando no sale bien la presión estamos más expuestos, por eso es fundamental que presionemos bien», razona.
La temporada pasada Fontás se acostumbró a compaginar el puesto de pivote con el de central, aunque este año parece destinado a moverse solo en la zaga. Él, al igual que con Luis Enrique, se pliega a lo que diga el técnico. «Espero seguir trabajando duro y estoy para lo que decida el míster».