Sergio Álvarez y Orellana, los únicos que han jugado todos los minutos

La Voz

GRADA DE RÍO

07 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Después de siete partidos, tan solo Sergio Álvarez y Fabián Orellana acaparan la totalidad de los minutos (630) sobre el terreno de juego en el bando celeste. El tercero en discordia era Andreu Fontás, que fue expulsado a falta de cinco minutos para la conclusión del choque.

El dato pone en duda la sensación de que el Toto Berizzo tiene un once definido y apuesta por la continuidad del plantel. De hecho, era la segunda vez que coincidía el mismo once sobre el césped de inicio.

Cuatro sin debutar

Por contra, y tras el estreno de Levi Madinda, son cuatro los jugadores que quedan sin debutar en el conjunto vigués. Uno de ellos es el lesionado Borja Oubiña, que todavía tiene un largo trecho por delante, mientras que los otros tres son los más jóvenes del plantel: Rubén Blanco, el portero suplente, Santi Mina y David Costas.

En el caso del central, todavía no ha llegado a estrenarse en una convocatoria, pero todo apunta a que tendrá un hueco en la lista para Bilbao teniendo en cuenta que la expulsión de Fontás deja una vacante para los centrales.