Radoja y Sergi Gómez jugaron completo el Serbia-España sub 21

VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

11 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Nemanja Radoja, en la selección serbia, y Sergi Gómez, en la española, jugaron los 90 minutos del partido de ida clasificatorio para el Europeo sub 21 del próximo verano. Jonny Castro estuvo en el banquillo y no dispuso de un solo minuto en un partido que finalizó 0-0. El martes las dos selecciones se volverán a ver las caras en el partido de vuelta en Cádiz.

Radoja formó parte del doble pivote de Serbia y apareció en el partido de un modo intermitente, especialmente porque fue España quien llevó el peso y al serbio del Celta le tocó aplicarse en especial en tareas de cobertura.

Sergi Gómez actuó como central derecho y resolvió un par de complicaciones con autoridad. El futbolista catalán está disfrutando con Celades en la selección de una titularidad que se le resiste en el Celta, en donde jugó un partido de inicio, pero como lateral derecho. En San Mamés, por la baja de Fontás, todo apunta a que compartirá centro de la defensa con Cabral.

Turno de Krohn-Dehli

El sábado será el turno para Michael Krohn-Dehli con la selección de Dinamarca, que desde las 20.45 horas visita a Albania. Los dos son líderes de grupo con tres puntos. Los albaneses tras ganar en Portugal y los daneses tras superar a Armenia.