El jugador portonovés del Granada Fran Rico se perfila como la única novedad en el once que Joaquín Caparrós presentará mañana en Balaídos ante el Celta. Según apuntaban ayer medios granadinos, el técnico realizó un ensayo en forma de partidillo con los teóricos titulares y Rico fue la única novedad respecto a los hombres por los que habitualmente viene apostando el preparador.
Precisamente, el centrocampista -que estuvo ausente por sanción en la visita del Real Madrid a Granada de la pasada jornada- valoraba ayer en declaraciones a Cope Vigo el arranque liguero del que será su rival en la undécima jornada del campeonato. «No me sorprende la trayectoria del Celta, ya que vienen marcando estilo desde el año pasado», señaló.
Pese a que los últimos resultados de ambos equipos apuntan hacia los de Eduardo Berizzo como favoritos para hacerse con el triunfo, Fran Rico avanzó que el Granada va a ir a por todas: «Sabemos que el Celta está muy motivado, pero intentaremos plantearles un partido para que no estén cómodos».
Babin
El central francés del Granada, Jean Silvayn Babin, por su parte, habló ayer del Celta en sala de prensa como «uno de los equipos de Primera que mejor juega y que cuenta con jugadores importantes», pero se mostró convencido de que los suyos tienen «opciones de ganar en Vigo».
El futbolista admitió que existe «preocupación» por haber conseguido solo un punto en las seis últimas jornadas, pero subrayó que el equipo está «unido y trabajando para acabar con la racha» y que el partido de Vigo es la ocasión para demostrarlo. «No le tenemos miedo a ningún equipo y contamos con fuerza y con jugadores que marcan diferencias, por lo que si hacemos las cosas como queremos le podemos ganar el sábado al Celta», añadió.
Babin señaló que las claves para que su equipo vuelva a la senda de los buenos resultados pasan por «no cometer errores individuales que puedan costar goles, encontrar la continuidad en el juego y ser más peligrosos en ataque».