Radoja sufre problemas no limitantes y está en disposición de jugar

La Voz

GRADA DE RÍO

29 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Nemanja Radoja será de la partida. El serbio, que sufre una pubalgia, participó con normalidad en la leve sesión de trabajo de ayer, con el fútbol tenis como plato fuerte del menú, y aunque sufre molestias, no limitantes según los servicios médicos, está en disposición de jugar esta noche, de hecho no entró en la convocatoria el canterano Borja Fernández, que es su sustituto natural en una plantilla carente de un segundo pivote defensivo desde la lesión de Oubiña.

Berizzo dijo de la pubalgia del serbio que «es un proceso que cuando se inicia hay que prestar atención respetando su cuidado, además es un jugador muy fuerte en lo físico».

De entrada todo indica que forzará ante el Éibar y en función de su respuesta se revisará su participación en las dos citas de la próxima semana.

Entra Planas

La principal novedad en la lista de 18 facilitada por Berizzo es la presencia de Carles Planas después de pasarse un mes en blanco por una rotura fibrilar en el bíceps femoral. El catalán tiene asumido que el banquillo será su primer destino y que necesita ir ganando ritmo de un modo paulatino.

En cuanto a los descartes, se quedaron fuera Levy Madinda, que juega más con Gabón que con el Celta, y David Costas, que sigue sin poder debutar esta temporada.

Los célticos, que se concentraron en la noche de ayer, entrenarán esta mañana a puerta cerrada en A Madroa.