Planas, expulsado con roja directa, y Cabral no podrán jugar la próxima jornada
04 ene 2015 . Actualizado a las 21:08 h.Los problemas se le acumulan a Berizzo. Si para empezar el año contra el Sevilla el técnico argentino tenía el ataque en precario por las sanciones de Nolito y de Larrivey, ante el Valencia (sábado 10, 20 horas) el Celta se verá con la defensa en cuadro. Al menos si no hay algún recurso de por medio que alivie la situación. Carles Planas y Cabral serán baja ante el conjunto che por las tarjetas que vieron en el Pizjuán.
Planas fue expulsado a los 21 minutos del Sevilla-Celta. El lateral frenó de manera contundente pero en campo del rival la contra iniciada por Denis Suárez. La roja directa se antojó excesiva pero el jugador formado en la cantera del Barça vio el camino de los vestuarios. Protestando esa decisión del árbitro, el central Cabral fue amonestado. Una amarilla que culmina el ciclo de amonestaciones del argentino, que será sancionado con un partido y tampoco podrá estar ante el Valencia.
De esta manera, Jonny (que entró para reconstruir la defensa ante el Sevilla) y Sergi Gómez se perfilan como titulares para el duelo contra el Valencia en Balaídos. Para entonces, ya estará disponible Nolito después de cumplir su partido de sanción.