Berizzo se lleva a Bongonda, tres jugadores del filial y un juvenil para Bilbao y Barcelona

GRADA DE RÍO

El equipo se marcha mañana para el País Vasco, desde donde se dirigirá ya a Barcelona
12 ene 2015 . Actualizado a las 20:25 h.El Celta pondrá mañana rumbo a Bilbao, donde el miércoles se ve las caras con el Athletic, y de donde partirá directamente para Barcelona, donde jugará el sábado contra el Espanyol. El equipo ha preferido no regreasar a Vigo, por lo que Eduardo Berizzo ha dictado una lista de convocados de 23 jugadores que se llevará con él a Bilbao y Barcelona.
Las principales novedades llegan de manos del filial, puesto que el técnico argentino ha citado a Borja Fernández, ya habitual, al delantero Borja Iglesias, que ya debutó en Primera, y al lateral Samu Araújo. A ellos se suma además Pape Diop, centrocampista de segundo año del equipo juvenil de División de Honor. El nuevo fichaje celeste, Théo Bongonda, también se estrena en una lista de convocados.
Además de las novedades que llegan de manos de la cantera, regresa a la lista Joaquín Larrivey, que no podrá jugar en Bilbao, pero sí estará disponible para el duelo con el Espanyol tras cumplir sus cuatro compromisos de sanción.