
Tras perderse los últimos cuatro compromisos del equipo por sanción, Larrivey vuelve a estar disponible para el encuentro ante el Espanyol
16 ene 2015 . Actualizado a las 00:57 h.El delantero argentino del Celta de Vigo Joaquín Larrivey aseguró estar con «muchísimas» ganas de jugar y de «ayudar al equipo», tras haberse perdido los últimos cuatro partidos, dos de Liga y los dos de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey contra el Athletic, por sanción.
«Estoy con muchísimas ganas de jugar después de tanto tiempo sin poder hacerlo por una sanción que ha sido un poco injusta. Pero ya ha pasado, ahora hay que mirar para adelante. Estoy con muchas ganas de empezar a jugar en el nuevo año», declaró a los periodistas el atacante celeste.
El ex futbolista del Rayo Vallecano recuperará la titularidad este sábado en el partido que enfrentará a su equipo con el Espanyol en Cornellá-El Prat, pues el brasileño Charles Dias deberá cumplir sanción por acumulación de tarjetas.
«Ellos tienen jugadores importantes pero nosotros tenemos que pensar más en nosotros mismos porque a la larga los buenos equipos siempre cosechan puntos. Espero aportar mi granito de arena», comentó Larrivey.
El argentino ve a su equipo «en el bueno camino» a pesar de que no gana desde el pasado 1 de noviembre en Liga, cuando derrotó al Barcelona (0-1) en el Camp Nou, precisamente con un tanto suyo. No obstante, Larrivey considera que el empate del sábado pasado ante el Valencia (1-1) en Balaídos va a ser un punto de inflexión.
«Nos costó salir de los 20 puntos pero creo que a partir de ahora todo lo que vendrá será para mejor. Estamos en el camino correcto, es importante seguir en esta línea porque jugando así vamos a conseguir más victorias que derrotas», concluyó.