
El delantero argentino avisa del crecimiento en el nivel del Athletic de Bilbao en las últimas jornadas
13 mar 2015 . Actualizado a las 17:51 h.Joaquín Larrivey, delantero del Celta, subrayó que «todavía es pronto para hablar de luchar por Europa», a pesar de que su equipo asaltaría la octava plaza en caso de vencer al Athletic de Bilbao en Balaídos.
«Nosotros no tenemos que pensar tanto en la posición actual de la tabla como en ir partido a partido. Cuando falten dos o tres jornadas ya tendremos tiempo para pensar hasta dónde podemos llegar. Los equipos que están arriba se pueden caer pero también nos podemos caer nosotros. Es pronto para hablar de Europa», declaró.
Larrivey auguró un choque difícil ante un Athletic que, a su juicio, llega en un «buen» momento de forma, cuenta con jugadores «de calidad» y es «muy peligroso» en las acciones a balón parado. «El Athletic ha crecido en los últimos partidos. Logró meterse en la final de la Copa del Rey y viene de vencer al Real Madrid, nos espera un partido muy difícil. Ellos tienen muy buenos cabeceadores y ejecutores de falta, por lo que habrá que aprender de los errores cometidos en los partidos anteriores», comentó Larrivey