El central del Celta apunta que después de los partidos grandes y el parón FIFA los culés podrían ser un punto menos exigentes
01 abr 2015 . Actualizado a las 18:46 h.Andreu Fontás piensa en positivo de cara a la visita del Barcelona. El central, formado en la cantera del Barcelona considera que «este no es un mal momento para jugar contra el Barcelona dentro de la máxima dificultad que supone medirse al mejor equipo del mundo. Ellos vienen de partidos muy importantes con mucha carga psicológica ante el City y el Madrid, y ahora vienen de una semana de parón de selecciones». En el mismo sentido piensa que si el Celta es capaz de hacer un partido perfecto «le puede complicar las cosas al Barça» y desde su punto de vista sería una buena noticia que no jugase Messi «porque en cualquier uno contra uno o en un falta te puede ganar el partido».
En cuanto al sistema defensivo del Celta para el domingo, apunta que a base está en la «concentración y las ayudas. Debemos estar muy juntos», admitiendo que es uno de los días más exigentes para la apuesta por los duelos individuales que propone Berizzo.
Volvió Radoja
Nemanja Radoja, el internacional serbio sub 21 fue el último en unirse al plantel del Celta después de su periplo de selecciones. Como a lo largo de toda la semana Planas entrenó al margen del grupo lo que hace temer que su lesión se ha vuelto a complicar.