Abel Resino: «Espero un partido competido, con los dos equipos arriba»

EFE

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El entrenador del Granada solicitó «no hablar más» de la goleada sufrida el pasado domingo en el Santiago Bernabéu para intentar pasar página

08 abr 2015 . Actualizado a las 16:58 h.

El entrenador del Granada, Abel Resino, solicitó «no hablar más» de la goleada sufrida el pasado domingo en el Santiago Bernabéu y centrarse exclusivamente en el choque «muy importante» de este miércoles ante el Celta, donde desea que sus futbolistas saquen «el orgullo» para desquitarse del partido ante el Real Madrid.

«Para mí el partido del domingo ha terminado, ya lo expliqué en la rueda de prensa en Madrid. Gran parte de culpa es mía, yo lo asumo y punto, no quiero hablar más del partido del Real Madrid porque para mí es pasado, es el Celta lo único que me interesa», recalcó Abel en declaraciones en rueda de prensa recogidas por la web de su club.

En este sentido, el preparador manchego recordó que «lo bueno que tiene el fútbol es que te permite una revancha continuamente». «Y esta semana la tenemos a la vuelta de la esquina porque es mañana miércoles», advirtió.

Además, confía en sus jugadores, «conscientes de que ahora es un buen momento para sacar el orgullo que lleva cada uno dentro». «Ya tenemos poco margen y ya no podemos seguir fallando», afirmó Abel, que espera que la afición de Los Cármenes les reciba «bien», pero que luego dependerá de ellos el que sean «capaces de engancharles y darles lo que se merecen».

«El vestuario es consciente de que los dos próximos partidos son más que vitales, son dos partidos muy importantes porque te engancharían de pleno en la lucha por la permanencia y además mental y moralmente el equipo lo necesita. Después del varapalo que hemos tenido necesitamos una victoria mañana para seguir creyendo en lo que estamos haciendo», prosiguió en relación al siguiente partido ante el Almería.

Sobre el Celta, el técnico del Granada indicó que «está haciendo una gran campaña». «Espero un equipo complicado, difícil, que da muy buen trato al balón. Espero que sea un partido bonito, de tú a tú, con dos equipos que van a querer ir para arriba y va a ser un partido muy competido en ese aspecto», sentenció.