El argentino admite que esta está siendo una de sus mejores temporadas en el fútbol europeo
15 abr 2015 . Actualizado a las 14:01 h.Joaquín Larrivey marcó dos de los tantos de la goleada del Celta al Rayo Vallecano, su exequipo. No los celebró, pero sí acabó muy feliz por el triunfo de su equipo, que así ya deja la permanencia casi hecha y puede seguir de reojo las plazas europeas. «El sueño de Europa lo tenemos todos y ya veremos lo que sucede. En las últimas dos o tres jornadas será cuando veremos si todavía es posible», razona el delantero. Sabe que recortar siete puntos de distancia en siete partidos no es sencillo, «pero en fútbol puede pasar cualquier cosa, y más en una liga tan pareja».
En todo caso, Larrivey entiende el fútbol partido a partido. «Siempre digo, como me decía un entrenador que tuve, que el partido más importante es el siguiente», por eso evita pensar demasiado a medio plazo y pone el acento en el encuentro contra el Éibar.
A nivel personal, el argentino está a un gol de batir su récord en Liga, fijado el año pasado en 12 goles con el Rayo. Su intención es superar esa cifra porque entiende que tanto a nivel individual como colectivo se deben mostrar ambiciosos. A nivel general, aunque la temporada todavía no ha tocado a su fin, Joaquín admite que «es muy difícil de evalluar, porque la Liga todavía no acabó, pero esta es de las mejores temporadas que he tenido en Europa. Está siendo buena en lo individual y en lo grupal y estoy muy contento porque en el Celta me encontré lo que me esperaba», argumentó.