Dejan Drazic ya ha entrenado con el resto de sus compañeros y Hugo Mallo recibió el alta médica
10 ago 2015 . Actualizado a las 19:20 h.Carles Planas no se fía y envía un mensaje a dos semanas del inicio de la Liga: «Pienso que la permanencia va a estar más complicada que la temporada pasada porque los equipos que han ascendido tienen un buen nivel. El año pasado ya nos enfrentamos en la Copa a uno de ellos (el Las Palmas) y demostró su potencial». Para el catalán, la salvación es el primer objetivo celeste: «El objetivo es tener una Liga tranquila de cara a la permanencia, luego ya se mirará si podemos luchar por algo más bonito».
A nivel particular, reconoce que el nivel de Hugo Mallo y Jonny en los laterales dificulta el acceso a la titularidad, pero considera que «todos partimos de cero y nunca sabes lo que puede pasar». Admitió también que el Memorial Quinocho, que sirve de presentación ante los aficionados, es el partido más especial de la pretemporada «en donde seguramente Berizzo pruebe el sistema para el primer partido de Liga».
Drazic y Hugo Mallo
Dejan Drazic ya realizó parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros en la mañana del lunes, mientras que Hugo Mallo ya hizo toda la sesión a ritmo normal y recibió el alta, lo que significa que la enfermería se queda vacía.