Fontás y Drazic reiniciarán el miércoles el trabajo con el grupo

EFE

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Ambos podrían reaparecer el próximo sábado ante el Real Madrid en Balaídos

19 oct 2015 . Actualizado a las 16:17 h.

Andreu Fontás y Dejan Drazic reiniciarán el próximo miércoles el trabajo con el grupo, por lo que ambos podrían reaparecer el próximo sábado ante el Real Madrid en Balaídos. El defensa central lleva más de un mes de baja a causa de una tendinopatía equilea en su pierna izquierda, lesión que le ha impedido disputar los últimos cuatro partidos de Liga contra el Barcelona, Eibar, Getafe y Villarreal. 

Por su parte, el centrocampista serbio se lesionó en el partido de preparación que el equipo celeste disputó contra su filial hace dos semanas, aprovechando el parón liguero por los compromisos internacionales de las selecciones. En ese encuentro Drazic sufrió una rotura fibrilar de grado I en el aductor medio de su muslo derecho, y dede entonces ha trabajado en solitario en las instalaciones deportivas de A Madroa. 

Si ambos futbolistas reciben esta semana el alta médica, el Toto Berizzo, entrenador del Celta, tan solo tendría la baja del portero Rubén Blanco, lesionado desde la primera jornada, para la visita a Vigo del líder de la Liga BBVA. La plantilla celeste, que esta mañana ha realizado una suave sesión de recuperación, descansará el martes y retomará los entrenamientos el miércoles, a partir de las diez y medio de la mañana en A Madroa.