Si se cumplen los plazos, el gaditano podría reaparecer el próximo sábado ante el Levante
10 ene 2016 . Actualizado a las 05:00 h.Nolito entra en la fase final de su recuperación. En la mañana de ayer hizo su primer entrenamiento con el resto de sus compañeros, confirmando su evolución. Si se cumplen los plazos, el gaditano podría reaparecer el próximo sábado ante el Levante.
El parte médico indica que Manuel Agudo Durán «reinicia actividad parcial con el grupo» después de que el pasado 12 de diciembre le fuese diagnosticada una rotura fibrilar parcial del tendón del recto anterior del muslo derecho. En aquel momento se le diagnosticó un mes de baja, plazo que se cumple el próximo martes, por lo que podría recibir el alta a lo largo de la semana, lo que sería un alivio para Berizzo.
Quien tiene para más tiempo es Andreu Fontás, que sigue trabajando al margen y no tiene fecha de regreso. De hecho, el cuerpo técnico celeste no cuenta con él hasta el mes de febrero. El catalán sufre una tendinosis en el aquiles izquierdo y apenas ha podido jugar con regularidad durante el primer mes de competición.