Nolito se prueba en solitario y Berizzo se reunió con los titulares del Pizjuán

la voz

GRADA DE RÍO

Por el momento sigue sin estar marcada la fecha del regreso del atacante

06 feb 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Nolito saltó al campo con el resto de sus compañeros en el entrenamiento del viernes, pero enseguida hizo un aparte con el Toto Berizzo y a renglón seguido, comenzó a probarse en solitario. Con pequeñas salidas en velocidad hacia ambos lados con los recuperadores muy atentos a sus evoluciones. Por el momento sigue sin estar marcada la fecha de su regreso y en el parte médico se repite la misma coletilla de cada día: «Entrenamiento progresivo con el grupo».

También hizo la primera parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros Andreu Fontás para a continuación ejercitarse a través del fútbol tenis.

Al margen de los dos lesionados, lo más llamativo del único entrenamiento en abierto de la semana fue el aparte que el entrenador mantuvo con los diez titulares de campo del Sánchez Pizjuán, a quien se dirigió por espacio de algo más de cinco minutos, antes de que comenzasen a trotar y recibiesen el aplauso de los aficionados, a quienes correspondieron a instancias del capitán Hugo Mallo. Los celtistas querían transmitir que la remontada es posible.

Al menos dos cambios

Para el partido de mañana, el Toto tendrá que realizar por lo menos dos cambios, ya que Hugo Mallo y Orellana están sancionados. La ausencia del lateral propiciará el regreso de Planas al lateral y para suplir al chileno las opciones son Bongonda y Beauvue en función de lo que persiga el técnico.