Bermejo pasaba a integrar la secretaría técnica del Celta

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Aunque su idea inicial era seguir jugando, el futbolista aceptaba finalmente la oferta del club vigués y colgaba las botas

16 jun 2017 . Actualizado a las 20:26 h.

2014: Tras unos días deshojando la margarita, Mario Bermejo decía «sí» al Celta. Finalizado su contrato como futbolista tras tres años en el club, la entidad le había ofrecido al cántabro pasar a integrarse en la secretaría técnica. Pero inicialmente el delantero era reacio, pues quería seguir jugando al menos una temporada más y tenía ofertas para poder hacerlo.

Bermejo, fundamental en el ascenso del Celta en la temporada 2011/2012, estuvo un año en blanco debido a una rotura de ligamentos, pero reapareció con un importante protagonismo en el tramo final del curso 2013/2014. Pese a sus ganas de seguir en activo, hace hoy dos años el club anunciaba que se había decantado por aceptar la oferta. Al día siguiente, se despedía como futbolista en una rueda de prensa en Balaídos.

Así, el hasta entonces jugador se ponía a las órdenes de Miguel Torrecilla, en aquel momento director deportivo del club. «Queremos formarle, que aprenda con nosotros y que nos ayude», había comentado Torrecilla en los días previos a que Bermejo accediera.