Andreu Fontás retoma su preparación para poder llegar a tiempo a la pretemporada
GRADA DE RÍO
El defensa de Banyoles se ha perdido prácticamente toda la temporada
28 jun 2016 . Actualizado a las 05:00 h.Andreu Fontás ya está de nuevo en A Madroa. Tras disfrutar de unos días de descanso, el defensa central trabaja a las órdenes de los fisioterapeutas y recuperadores del Celta para continuar con la puesta a punto tras ser intervenido de su tendón de Aquiles en Suecia por un médico especializado el pasado mes de febrero.
Tras perderse prácticamente toda la temporada pasada, el defensa de Banyoles sigue un trabajo de recuperación específico con vistas a ponerse a las órdenes de Eduardo Berizzo lo antes posible. El jugador, tras ver frustrados los sucesivos plazos que se propuso el curso pasado, prefiere no marcarse una fecha para su reaparición, pero no se descarta que pueda iniciar la pretemporada con el resto del grupo el próximo lunes. Eso dependerá de si su lesión ya está del todo superada o si los servicios médicos del Celta consideran que es mejor no forzar y darle un poco más de tiempo.
El que no estará disponible por el momento es Claudio Beauvue, que también sufrió una lesión grave en el tendón de Aquiles en la recta final de la Liga y no estará disponible al menos hasta octubre o noviembre. El futbolista, tras someterse a un tratamiento específico durante dos semanas en una de las mejores clínicas del mundo especializadas en Doha, continuará con su recuperación en A Madroa.
A partir del próximo lunes los dos jugadores estarán más acompañados en las instalaciones deportivas de Candeán, ya que el resto del grupo regresa tras sus vacaciones.