
Existe acuerdo entre clubes y solo faltan algunos flecos
09 jul 2016 . Actualizado a las 05:00 h.El futuro inmediato de Levy Madinda está cerca de resolverse. Entre todas las opciones que se manejaban para él, con varios equipos interesados en hacerse con sus servicios, todo apunta a que la elegida será una nueva cesión en el Nástic de Tarragona. El céltico ya estuvo a préstamo allí el curso pasado y el conjunto, que además traspasó al Celta a Naranjo, había manifestado su intención de seguir contando con él. De acuerdo con medios catalanes, y salvo imprevistos de última hora, se espera que sea así.
Según las mismas fuentes, el acuerdo entre los clubes es total. Lo mismo ocurre con el internacional gabonés, cuyo rendimiento en Tarragona -a donde llegó en el pasado mercado de invierno en busca de minutos tras no disponer apenas de oportunidades por parte de Eduardo Berizzo- convenció, siendo importante en la buena campaña firmada por los catalanes.
El reparto de la ficha entre ambos clubes ha quedado estipulado, de acuerdo con el Diari de Tarragona, de manera que lo que queda por establecer es la cláusula que compensaría al Nástic en caso de ascenso a Primera o el importe que debería abonar Madinda al club tarraconense le surgiera alguna opción de Primera antes del cierre del mercado. El futbolista y su agente están especialmente interesados en que se contemple esa posibilidad en el acuerdo definitivo de esta segunda cesión.