Milán y Sassuolo, probables rivales en un torneo en Italia el 10 de agosto

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El conjunto vigués viajará el 30 de julio a Florencia y por el momento tiene cerrados tres partidos amistosos

22 jul 2016 . Actualizado a las 13:59 h.

La gira italiana del Celta podría sufrir una ampliación, ya que el conjunto vigués tiene muy próxima su participación en el Trofeo Tim italiano a celebrar el 10 de agosto con el Milan y Sassuolo como rivales. Los célticos cubrirían la vacante del Inter en un torneo de primer nivel.

El conjunto vigués viajará el 30 de julio a Florencia y por el momento tiene cerrados tres partidos amistosos, el 31 ante la Fiorentina, el miércoles 3 de agosto en Pisa y el sábado 6 con el Pescara. Además, también ha anunciado un partido con el Eintracht de Frankfurt el domingo 14, en la antesala del inicio liguero.

Por el momento a los vigueses les queda un partido más, mañana en Montevideo, ante Nacional, el domingo regresan a Galicia y el jueves jugarán en Melgaço con el Valladolid de Paco Herrera.