
Los tres fichajes comentaron sus primeras impresiones sobre el club, la ciudad y lo que pueden aportar en declaraciones a los medios oficiales de la entidad
05 ago 2016 . Actualizado a las 10:44 h.Los tres fichajes con los que contaba el Celta antes de partir hacia Italia -Pione Sisto se incorporó una vez allí- comentaron sus primeras impresiones sobre el club, la ciudad y lo que pueden aportar en declaraciones a los medios oficiales de la entidad. El resultado, con sus respuestas limitadas a treinta segundos, fue recogido en un vídeo que el Celta hizo público ayer.
Los tres futbolistas comienzan hablando sobre sí mismos, definiéndose como personas humildes que disfrutan estando con su gente. Naranjo añade que le gusta practicar otros deportes, como es el caso del pádel, mientras que Roncaglia se define como alguien familiar y tranquilo, aunque subraya que esta cualidad destaca en él cuando se encuentra «fuera del campo». De hecho, se reconoce también como alguien «muy temperamental» y al que no le gusta «perder a nada».
Naranjo asegura que se ilusiona con cualquier cosa que comienza y que su etapa en Vigo ha sido el mejor ejemplo. «Lo tomo con muchas ganas. Se están haciendo las cosas bien, pero creo que puedo aportar movilidad al ataque y jugar en diferentes posiciones», señala. También Lemos destaca de sí mismo su polivalencia: «Puedo jugar tanto de lateral como de extremo. Aportaré mucho trabajo», promete.
En cuanto a sus primeras impresiones, Roncaglia es sincero: «Es un club muy bien organizado, la ciudad apenas la he conocido porque me la paso doble turno». Lemos, por su parte, destacó la ayuda recibida por parte de sus compañeros y Naranjo su fácil proceso de adaptación.