
Los holandeses afrontan este domingo su último encuentro de Liga previo a su visita a Vigo ante el ADO Den Haag
15 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.El Celta se prepara para vivir su particular semana grande. Tras el partido del domingo frente al Villarreal, los hombres de Eduardo Berizzo tendrán por delante dos encuentros muy esperados, el choque contra el Ajax en Balaídos que puede dejar en bandeja la clasificación para la siguiente ronda de la Europa League, y el derbi frente al Deportivo que se disputará el próximo domingo también con Vigo como escenario.
El encuentro frente al Ajax ha generado una gran expectación entre los aficionados célticos, pero también en los holandeses. En Ámsterdam se calcula que más de un millar de seguidores del equipo podrían desplazarse hasta Vigo para vivir el partido en directo, lo que supondría el mayor desplazamiento de aficionados rivales al estadio desde hace tiempo. En el encuentro contra el Panathinaikós, en el que también estaba prevista un importante desplazamiento de seguidores griegos a Vigo, finalmente la expedición helénica rondó el centenar, un número que se sobrepasará de largo con los holandeses.
Entre los seguidores del Ajax ya se han estado dando consejos para poder acceder con sus entradas al estadio sin complicaciones. Incluso recuerdan a los seguidores que viajan a Vigo vía Oporto que tengan en cuenta el cambio horario en el país vecino.
Entradas agotadas
Para el partido del Ajax el Celta informó ayer de que ya se habían agotado las entradas disponibles para la grada de Tribuna Alta. Tribuna Baja, Río Alto y Río Bajo, Gol y Marcador aún tiene billetes disponibles con precios que oscilan entre los 30 y los 50 euros en categoría adulto y entre 15 y 35 para los aficionados Sub-25.
Ante los chinos, en la Eredivisie
En clave holandesa, el Ajax afronta este domingo su último encuentro de Liga previo a su visita a Balaídos. Lo hará en casa del ADO Den Haag a las 15.45 horas. El equipo de Ámsterdam marcha segundo en su Liga por detrás del Feyenoord, después haber perdido un compromiso de Liga y haber firmado un empate. El rival del Celta encadena ahora cinco triunfos consecutivos. El Den Haag es el equipo holandés que está en manos de capital chino.