El onubense es el jugador que menos ha contado para Berizzo hasta el momento
26 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.José Naranjo es el jugador que menos ha contado para Berizzo hasta el momento. El onubense solo participó en dos de los tres partidos de Europa League y en la liga todavía está inédito, pero el delantero mantiene el reto de hacerse un sitio poco a poco dentro del equipo. «Me encuentro bien. Entreno día a día para seguir mejorando y aprovechar las oportunidades del míster. Pienso en el Celta, en seguir trabajando y mejorando», comentó el futbolista en la gala de los premios de LaLiga en donde recogió el galardón como jugador revelación de Segunda División por su temporada pasada en el Nástic de Tarragona, club que actuó como trampolín hacia el Celta.
Con respecto al equipo, el delantero comentó a los medios de LaLiga que «estamos en una dinámica muy positiva y esperemos que siga así la racha. Ahora mismo estamos en una posición buena y vamos partido a partido. Trabajando seguro que conseguiremos grandes cosas».
José Naranjo se convirtió el pasado verano en el primer fichaje del Celta. La dirección deportiva céltica vio en él a un jugador de futuro con el que había que seguir quemando etapas. Por el momento Berizzo le ha dado dos partidos en la Europa League (estuvo más acertado en Bélgica en el primero que en Balaídos en el segundo) y ahora debe dar un paso adelante para aumentar su presencia en el campo.