Tras marcar el primer gol del Celta, el jugador se pronunció sobre su futuro
10 nov 2016 . Actualizado a las 09:42 h.José Naranjo se mostró ayer «contento» con su gol en el Memorial Quinocho y sobre todo por la victoria, ya que «aunque sea un amistoso, las sensaciones son buenas». Reconoció que todo jugador «necesita partidos» y apuntó que continuará luchando. «Poco a poco seguiré trabajando y cuando me den la oportunidad intentaré aprovecharla», aseguró.
Sobre una posible cesión aseguró que «todavía estamos en noviembre, es pronto para pensar así», de manera que va a «entrenar cada día y seguir luchando». «Estoy centrado en el club y según cómo se den las cosas ya veremos», añadió. Admitió que aun estando contento, «esperaba algo más de oportunidades, pero no es fácil, hay competencia y hay que seguir trabajando para hacerse un hueco».
En los últimos días Naranjo había lanzado algunos mensajes a través de Instagram acompañando a fotos suyas en partidos o entrenamientos del Celta. «La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias», redactó hace unos días. Ayer mismo, antes del partido, escribía que«solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos , terminan consiguiendo grandes éxitos».