Orellana se lastimó con Chile y abandonó el entrenamiento

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CARLOS PARRA

El futbolista del Celta se resintió durante un partidillo

14 nov 2016 . Actualizado a las 09:21 h.

Fabián Orellana tuvo que abandonar ayer la sesión de entrenamiento con la selección chilena, por lo que su participación en el partido del sábado frente al Éibar es muy dudosa. El futbolista del Celta, que se había recuperado del esguince en el tobillo izquierdo que sufrió en el partido frente al Las Palmas, se lastimó durante la práctica de ayer.

El céltico realizó con total normalidad la parte física, pero a los cinco minutos del partido once contra once que programó Juan Antonio Pizzi se lastimó de nuevo en el tobillo y al momento se tiró al césped. El jugador del Celta se quitó las botas sobre el terreno de juego y, acompañado por miembros de los servicios médicos de la selección chilena, se retiró a la enfermería. Al cierre de esta edición en Chile estaban pendientes de conocer el alcance de la las molestias del jugador.

Si finalmente Orellana recae de su lesión, será un golpe importante para los intereses del Celta, ya que Berizzo no pudo disponer del jugador ni frente al Ajax ni contra el Valencia, pero había la posibilidad de que pudiera tener algunos minutos contra el Éibar.

Pizzi le había convocado porque al principio confiaba en alinearle contra Colombia, pero para el partido de mañana con Uruguay no entraba en sus planes.