El Brondby rechazó una oferta de un millón por Andrew Hjulsager

La Voz LA VOZ / VIGO

GRADA DE RÍO

Una negativa sorprendente teniendo en cuenta que el próximo verano finaliza el contrato del jugador y será libre y el club no percibirá dinero por su marcha

31 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Celta ha regresado en este mercado de invierno a uno de sus caladeros preferidos: Dinamarca. Sin embargo, según la información manejada por el diario danés BT, sus intentos de fichar al joven Andrew Hjulsager se han visto frustrados ya que el Brondby, su equipo, ha rechazado la oferta del Celta.

La entidad viguesa habría trasladado al club nórdico una propuesta de un millón de euros para hacerse con los servicios del futbolista, pero el Brondby, del que también procedía Krohn-Dehli cuando llegó a Vigo, rechazó la cantidad. La falta de alternativas que el equipo danés tiene ahora en la posición del futbolista podría ser la razón de su negativa.

Hjulsager, que tiene 22 años, juega como centrocampista de corte ofensivo y también puede ejercer como interior o extremo derecho. Esta polivalencia del futbolistas encaja en lo que Eduardo Berizzo había reclamado para este mercado de pases, si bien el jugador no cuenta con la experiencia que el Toto ha pedido. El entrenador demanda un futbolista que esté ya para aportar al equipo, y Hjulsager encaja más en el perfil de jugador de futuro. Por otra parte, también se apunta desde Francia el interés del Celta por hacerse con los servicios de Wahbi Khazri, centrocampista tunecino con pasaporte francés que también puede desenvolverse en ambas bandas y que pertenece al Sunderland. El Betis también está interesado en Wahbi.