
Cabral y Sergio Álvarez resumen el sentir del vestuario celeste
09 feb 2017 . Actualizado a las 00:02 h.El argentino Gustavo Cabral, defensa del Celta, declaró tras la eliminación en las semifinales de la Copa del Rey ante el Alavés, que su equipo está «destrozado» y valoró que fue un partido «muy peleado, cada pelota era dejar la vida en el campo». «Estamos destrozados por el resultado, porque hemos hecho un gran esfuerzo para llegar a esta instancia. Y felicitar al Alavés, que ha hecho un buen partido. Nosotros nos vamos muy tristes», explicó en declaraciones a Gol, donde agradeció el apoyo de la afición y a sus compañeros por el «esfuerzo increíble» para llegar hasta aquí.
«Mañana a hacer el luto, dar la vuelta a la página y pensar en la Liga y en la Liga Europa», continuó Cabral, que analizó el encuentro de vuelta como un partido «muy peleado». «Cada pelota era dejar la vida en el campo de juego. Era aprovechar las situaciones que se hubiesen creado, ellos lo hicieron y lograron el gol», agregó.
Por su parte, el portero Sergio Álvarez admitió la «decepción» por la eliminación y lamentó quedarse «a las puertas» de la final «otro año más», al tiempo que auguró que su equipo se levantará de esta derrota y luchará por la Liga Europa. «Para nosotros es una decepción no haber pasado a la final. Teníamos muchas ganas, mucha ilusión, hemos hecho una gran Copa y nos quedamos a las puertas otro año más. El año pasado también nos pasó lo mismo. Hoy es un día difícil y duro», reconoció en declaraciones a Gol.
«Fue un partido muy táctico, muy disputado, con poco juego, con mucha segunda pelota. Eso quizá les beneficia a ellos, quizá no estuvimos cómodos con la pelota y al final ellos convirtieron una y parecía que el que hiciera el gol tenía muchas opciones de pasar y así fue», continuó el portero del Celta.
Sergio Álvarez ya mira hacia adelante: «Creo que este equipo hoy pasará un día duro, difícil, nos iremos muy fastidiados, con una cara muy mala a casa. Mañana es otro día, el domingo tenemos otro partido y no tengo ninguna duda de que este equipo seguirá adelante como siempre. Este equipo, ante las adversidades, se viene arriba. Gracias a la afición por apoyarnos», valoró el guardameta, que habló del «sueño de la Liga» y de que la van «a pelear hasta el final».