
El futbolista del Shakhtar destaca que han analizado a los vigueses con detalle y que han preparado el partido a conciencia
14 feb 2017 . Actualizado a las 12:08 h.El futbolista del Shakhtar Maksym Malyshev ha hablado sobre el Celta y sobre el duelo que le espera a su equipo en Balaídos el jueves, correspondiente a la ida de dieciseisavos de final de la Europa League. «Vimos el partido contra el Atlético. Son un equipo bueno y agresivo, con jugadores que han demostrado ser de primer nivel. El partido va a ser un desafío para nosotros», expresó el jugador.
Sobre si para los vigueses este torneo adquiere una dimensión especial tras haber caído eliminados en Copa, el jugador opina que la importancia es la misma para ambos conjuntos. «Los dos tendremos mucha motivación. Seguro que la actitud será muy seria con independencia de cómo vayan las cosas en la Liga o en la Copa. Va a ser difícil», sentencia.
Destaca también que el equipo se ha preparando a conciencia, realizando un análisis pormenorizado del bloque que dirige Eduardo Berizzo. «Entendemos que tenemos por delante un encuentro duro y que debemos abordarlo con responsabilidad y con la máxima concentración». Incide en que se han preparado especialmente a nivel táctico y que han tratado de ensayar en los amistosos el planteamiento que prevén para el jueves.
Por último, cree que los futbolistas del Shakhtar llegan en buenas condiciones físicas a este compromiso. «Hemos trabajado y entrenado mucho. Estamos listos y afrontamos el partido en buena forma».