Marcelo: «Sentimos que se nos pitaba todo en contra»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Salvador Sas

El centrocampista admitió malestar, pero aseguró que nunca enjuiciará los errores arbitrales

02 mar 2017 . Actualizado a las 10:37 h.

El céltico Marcelo Díaz reconoció tras el partido frente al Espanyol que los jugadores estaban «desesperados en la primera parte» por sentir que «todo se pitaba en contra». Sin embargo, las palabras de Berizzo en el descanso les hicieron cambiar de actitud. «El míster nos dice que sigamos jugando, que no le digamos nada al árbitro. Y así fue, nos dedicamos a jugar y a correr, que era lo que teníamos que hacer».

Destacó el centrocampista que el equipo está «en un buen momento física y futbolísticamente», aunque lamentó que no tuviera reflejo en un triunfo. «No pudimos ratificarlo como nos gustaría hacer en todos los partidos, pero estamos a un buen nivel». En todo caso, no cree que el empate suponga ningún paso atrás. «Tal como se dio el partido, es un punto muy valioso. Estábamos jugando con diez y aun así pudimos marcar el tercer gol. Pero es un punto que nos viene bien, era un partido difícil ante un rival directo y salimos fortalecidos»

Además, respondió sobre el criterio arbitral a la hora de señalar manos. «Tenemos claro todo lo que pasa en el terreno de juego, pero en lo que tiene que ver con los árbitros no nos vamos a meter nunca. Yo no los voy a enjuiciar porque yo me equivoco y ellos también pueden. Así es el fútbol y la vida, no tengo nada que decir».