
El Krasnodar regresó a la competición rusa, que vivía su primera jornada después del parón, con un empate en casa (2-2) ante el líder Spartak de Moscú
06 mar 2017 . Actualizado a las 09:43 h.El Krasnodar regresó a la competición rusa, que vivía su primera jornada después del parón, con un empate en casa ante el líder Spartak de Moscú (2-2).
Los moscovitas se adelantaron por dos veces en el marcador y otras tantas empató el rival del Celta en la Europa League. Tasci marcó el propia meta el 1-1 y en la recta final el goleador Slomov estableció la igualada definitiva. En el transcurso del partido se retiró lesionado Gazinski, que sufre un esguince de tobillo y será baja, aunque la ausencia más importante puede ser la del goleador Smolov, que según su entrenador será baja por un desgarro muscular. Además, Kaboré y Kaleshin están lesionados.
El de ayer fue para el Krasnodar el segundo partido del año después del parón. El primero lo jugó la semana pasada en los cuartos de final de la Copa de Rusia, uno de sus objetivos de la temporada, desperdiciando un 3-0 favorable para caer en los penaltis ante el Ural. Los rusos ocupan la cuarta posición en la Primera División rusa que da derecho a disputar la próxima edición de la Europa League.
Smolov colgó un mensaje en las redes tras conocerse su lesión y que no podrá estar en Balaídos junto con una imagen suya jugando: «Lo que no te mata te hace más fuerte», escribió.