Shalimov: «El Celta es un rival fuerte, pero va a depender mucho de nosotros»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

MIGUEL RIOPA

El técnico del Krasnodar avisa de que será importante marcar un gol cuanto antes

16 mar 2017 . Actualizado a las 16:34 h.

El técnico del Krasnodar, Igor Shalimov, ha analizado esta mañana la eliminatoria contra el Celta, además de repasar la situación de algunos de sus jugadores. Descartó ya por completo la participación del máximo goleador del equipo, Smolov, pero dio más pistas sobre la posible composición de su once.

Shalimov admite que será importante marcar un gol rápido, teniendo en cuenta que no por eso tendrán todo el trabajo hecho. «Trataremos de mantener la pelota para generar ocasiones. Y estar bien cubiertos en caso de perderla», señaló. Admitió también que el partido frente al Lokomotiv les puede pasar factura. «Estamos haciendo todo lo posible para que los jugadores se recuperen, trabajando psicológicamente en ese sentido, sobre todo para los que jugaron el partido completo».

Incidió Shalimov en que su equipo es mejor en casa y el Celta también, lo cual considera una ventaja para los suyos. «El rival es fuerte, tiene buen dominio de la pelota, juega bien. Pero va a depender mucho de cómo nos comportemos nosotros».

El capítulo de bajas se completa con Izmailov y Okriashvili, mientras que el portero Kritsyuk, que no jugó el lunes por tener fiebre es duda, aunque todo apunta a que estará listo. Quien sí está preparado para jugar -aunque no confirmó si de titular- es Kaboré, mientras que Mamaev tendrá minutos seguramente desde el banquillo porque no lo ve listo para aguantar el ritmo de un partido como este.