Mouriño sorprendió a los peñistas con su presencia en la inauguración de Sección Llionesa
03 abr 2017 . Actualizado a las 12:01 h.Ayer era el día grande de Sección Lionesa. Una jornada que, con el resultado del partido entre Celta B y Cultural -fecha escogida a propósito para la inauguración de la nueva peña leonesa-, resultó perfecta. Todos los miembros del nuevo colectivo se dieron cita al mediodía en su sede para festejar su puesta de largo.
Sabían que la presencia de jugadores del filial era complicada al tener partido por la tarde. Pero se mostraban más que satisfechos con poder contar con los aficionados que se desplazaron en el viaje de Irmandiños, con directivos de la Federación de Peñas y con algún representante del club. Lo que no sabían era que entre esa representación estaría Carlos Mouriño. «Yo llegué un poco tarde, entonces hablaba con peñistas y me comentaron que estaba allí con ellos. Yo les respondía: ‘¿Pero cómo va a venir el presi’?», cuenta divertido el presidente de Sección Llionesa, Alberto Aldonza.
Estuvieron también el presidente de la Federación, Pepe Méndez, o el director de la cantera, Carlos Hugo García-Bayón, para acompañarles en su día más especial. Entre los aficionados hubo, además de miembros de Irmandiños, peñistas de Merlegos y Tabernícolas, entre otras agrupaciones. «Disfrutamos muchísimo todos juntos, fue un día increíble», señala Aldonza. Esperan que el primero de muchos para la recién estrenada peña.